5 de julio de 2010

Premio Dardos



Hoy me he encontrado con una muy grata sorpresa. Maria José, del blog http://mjcoriablog.blogspot.com/ , me ha otorgado un premio, sí sí, va en serio, jeje. Estoy muy contenta, muchísimas gracias!

La verdad es que no estoy muy puesta y no sabía de estos premios, vaya novata estoy hecha ;-)

Pues bueno, las reglas del premio son las siguientes:
1- Exhibir la imagen del premio en el blog.
2- Exhibir el link al blog del cual has recibido el premio.
3- Seleccionar 10, 15 o 30 blogs para darles el premio.


Se que hay blogs maravillosos, pero tengo que reconocer que conozco poquitos, me gustaría poder pasar más tiempo investigando y aprendiendo en la blogosfera, pero todo no puede ser...

Hay muchos blogs increíbles y pido disculpas por no incluirlos, pero tengo poquito tiempo y debo decidirme, así que estos son mis blogs elegidos y, por tanto, ganadores:


- Trotamundos, del blog http://www.foodandcook.net/ , la primera vez que entré en su blog, no hace mucho, quedé cautivada tanto por sus recetas como por sus maravillosas fotografías cargadas de sensibilidad.


- Morgana, del blog http://blogolosas.com/index.php?blogId=2  (Tartas con magia), que descubrí hace poquito un día que buscaba una receta de macarons, que aún sigo intentando hacer y espero que algún día me salgan como a ella. Con ella también he descubierto las bizcobolas que en breve pienso hacer. Tiene unas tartas increíbles, es una artista!


- Ana, del blog http://www.recetasdemama.es/ , fue el primer blog de cocina al que entré y me dejó maravillada, en ese momento nunca imaginé que podría tener uno yo también.


- Paulina, del blog http://www.paulinacocina.com/ , no se cómo describir su blog, es como un programa de cocina de televisión donde podemos ver diferentes recetas de diferentes lugares, normalmente en cada programa Paulina recibe un invitado y este nos enseña una receta paso a paso. Original y divertido!


- Para el blog http://estoyhechouncocinillas.blogspot.com/ , es una pasada, tiene todo una pinta increíble, recetas muy curradas, originales y variadas, es estupendo!


Un abrazo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Muchisisisisísimas gracias por el premio, Nathalie.

    Tengo por costumbre no participar en este tipo de eventos pero desde luego que me siento agradecidísima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué :-) Yo no sabía ni que existían este tipo de eventos, jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Inventos de cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design