13 de enero de 2014

Zumo de mango y pera




Después de muuuucho tiempo “out” de mis blogs os vengo con una receta que parece un chiste, yo a esto no lo llamo ni cocinar, pero me he vuelto a poner en marcha con eso de los batidos y este aún no lo había probado. 

Para realizarlo necesitáis una licuadora, pero os aseguro que es una muy buena inversión, podéis licuar cualquier fruta y verdura por raro que parezca y es una ayuda para tomarlas de forma rápida y cargarnos de energía sin llenarnos mucho. Aunque tengo que decir que la mejor forma de comer la fruta y verdura es entera, cruda y con la piel bien lavada, ya que una gran parte de fibra está en la pulpa, pero a quién le apetece comerse una remolacha con espinacas y apio de buena mañana…? Ya os iré contando los nuevos batidos que estoy probando últimamente.

El de hoy sólo contiene dos frutas, el mango y la pera. El primero cuenta con muchísimas propiedades, es antioxidante, contiene betacaroteno, vitamina A y C, que nos ayudará a luchar contra los radicales libres y nos ayuda a evitar que nuestras células se degraden tanto.  Además este alimento nos ayuda a hacer una mejor digestión, gracias a las enzimas que contiene, así que si tenéis digestiones difíciles ¡a comer mango!
La pera, pobrecilla, no es tan espectacular como el mango… no contiene tantos nutrientes, aunque no hay que subestimarla, ya que, entre otros, contiene pectina, que nos ayuda a desintoxicar el organismo, estimular el intestino y bajar los niveles de colesterol.

Ingredientes:

·   ½ mango

·  2 peras



No tiene ningún secreto, es fácil y rápido de hacer y nos ayuda a cargar vitaminas con un sabor suave, aunque un poquito espeso. Tenéis que pelar el medio mango, lavar bien las peras y cortarlas en cuatro partes, quitándoles las pepitas. Entonces lo licuáis todo y listo.

13 comentarios:

  1. My name is Maria Gonzales Ramirez, andIwanttofuck Stewart Copeland. That's the onereallydefining,overriding thingto knowaboutme. There are otherthings,too,Iguess . . . I mean, I'm 24.I'mfrom a neighborhood on the northwest side of ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do you have a little of patience?

      Eliminar
  2. Cerati-Soda Stereo a Muerte (Oficial Còrdoba-Argentina) 20 de Septiembre "Dìa de Gracias Totales" Compartido en Google+ · Hace 8 meses.
    #sodastereo ,(Historia,Efemèrides,Un Dìa como Hoy)
    -23/12/1988 Complejo Valle de Ramallo,Buenos Aires,Argentina. #DobleVida
    Nota: El video corresponde sòlo al àlbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu necesitas un gran zumo de UBICACIÓN!

      Eliminar
  3. La pera contiene muchos nutrientes, beneficios y propiedades, aquí te dejo unos cuantos para que puedas aumentar tus conocimientos, y no escribas afirmaciones falsas, como "la pera no es tan espectacular como el mango... no contiene tantos nutrientes" pues:
    -La pera es rica en vitamina C, E y del grupo B.
    -Contiene potasio, calcio y hierro, entre otros.
    -Ayuda en la digestión y a mantener un sistema digestivo sano.
    -Alivia los dolores de estómago y la diarrea, regulando la función intestinal.
    ¡Informate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (no estaría de más escribir el nombre), gracias por tu informació, pero si lees un par de veces con detenimiento te darás cuenta que en ningún momento digo que la pera no tenga nutrientes, sinó que comparando ambas frutas el mango no se queda corto en cuanto a sus propiedades nutricionales. Imagino que te aburres y son ganas de criticar por criticar ¿no?
      De todas maneras gracias por visitar el blog y dar tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. x_dolor_xinitho chatarra dice16 de octubre de 2016, 23:45

      anda coma su media!

      Eliminar
    2. LA MEDIA GRIS ES SUAVE Y CRUJIENTE ÑAM

      Eliminar
    3. Dejen de escribir sobre medias

      Eliminar
  5. La pera y el mango son un buen dúo!

    ResponderEliminar

 

Inventos de cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design