10 de octubre de 2011

Mi nueva web!




Hola a tod@s!
Primero de todo, os quiero decir que no se qué le pasa a mi ordenador que no me deja responder a vuestros comentarios, así que si aun no lo he hecho es porque no he solucionado el problema. Aprovecho la entrada para daros las gracias a los nuevos comentarios, me alegra saber que seguís ahí, tengo que confesar que después de un tiempo sin publicar me daba miedo que ya no hubiera nadie  :-S
Hoy no os voy a presentar ninguna receta, quiero compartir con vosotros un nuevo proyecto, acabo de inaugurar mi nueva web, es de cocina casera y será un tanto diferente a este blog.
De todas maneras voy a seguir por aquí con vosotros inventando y experimentando, ya que en la nueva web intentaré presentaros recetas más tradicionales, sin tanto invento por en medio, pero 100% caseras, espero que os guste. Aunque acabo de estrenarla y aun hay poca cosa, os invito a pasaros por allí: RECETAS DE COCINA CASERA
Si pincháis en mi nombre veréis que he empezado con un par de blogs más, no tienen nada que ver con la cocina pero me resulta divertido pasar un rato blogueando cuando puedo ;-) aunque a veces resulta un poco más difícil poder dedicar el tempo que me gustaría.
Muchas gracias por seguir ahí y hasta muy pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Inventos de cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design