19 de julio de 2011

Enrollados Mortadelo




Vale, ni los ha hecho Mortadelo ni estaba por aquí Filemón, pero a veces no os pasa que estáis inspirados para unas cosas y para otras nada de nada? Pues a mí también. Y no es que la receta sea muy original, pero tienen buena pinta eh? Y con una clara sientan genial.
Ingredientes:
-          Mortadela en rodajas
-          Lechuga
-          Queso azul
-          Queso tierno
-          Mayonesa
-          nueces
-          Obleas para fajitas 
Preparación:
Es casi más fácil que hacer un sándwich, como podéis ver, se colocan unas hojas de lechuga (lavada), unas lonchas de queso tierno,  encima un chorrito de mayonesa, unas lonchas de mortadela, unos trocitos de queso de azul y un par de nueces partidas por la mitad.



Se enrolla, se corta por la mitad y se pincha un palillo para que no se deshaga el rollo.
Comerlo es más fácil aún ;-)  Eso sí, tened en cuenta que no hay que ponerle demasiado ingrediente, si no os costará enrollarlo y al comerlo se os desmontará.
Bon appétit!



5 comentarios:

  1. Pues si que estaban buenos si...!

    ResponderEliminar
  2. que buenos te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  3. Que puta basura es esa, no publiques mierdas asi

    ResponderEliminar
  4. He comido kebabs de 1,50€ con mejor pinta que eso

    ResponderEliminar
  5. Joan, es verdad que ahora, con el paso de los años (que hace ya unos cuantos que publiqué esto) no veo que el plato sea nada del otro mundo ni mucho menos, por suerte la gente con el tiempo mejora (o eso espero) y mi forma de cocinar también, de hecho, hace años que ya no cocino nada de carne y al ver esta entrada que ni recordaba me ha entrado la risa. Si no te gusta me parece perfecto, incluso que lo digas, aunque sólo por las formas con las que te has expresado pierdes todo respeto por mi parte, una làstima.

    Rana, me alegra que hayas comido kebabs tan baratos ¡deben de ser sanísimos! y con mejor pinta que lo que publiqué yo, que no eran kebabs ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

 

Inventos de cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design